Welcome!!

Hello chic@s!!

¡Ya estamos aquí! Hemos tardado, pero lo importante es conseguirlo.

A partir de ahora, este blog será un gran punto de encuentro, ya que en él compartiremos nuestros trabajos con niños de todos los cursos, desde los más pequeños hasta los veteranos de 6º curso; y lo más divertido, es que todo lo haremos en … English!! Así, nos podremos ayudar los unos a los otros, aconsejarnos y aprender todos de todos.

Os animo a que no os quedéis sin participar, y que cada uno de vosotros pongáis vuestro granito de arena para que en junio, el blog haya crecido tanto como lo haréis vosotros a lo largo del curso.

¡Os esperamos impacientes!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Welcome!!

  1. Laura 6ºA dijo:

    I love the way we all are working😀

  2. Diana Sánchez 5ºA dijo:

    ¡Me encanta el poema de tercero! Por más que lo veo no me canso,¡más quiero verlo!

  3. Diana Sánchez 5ºA dijo:

    ¡Me encanta la página de inglés!

  4. María 5ºB dijo:

    Hello teacher!Me gusta mucho esta página con vídeos, presentaciones de todos lo cursos… Bye, bye!!🙂

Responder

