London town

En esta unidad, los alumn@s de 6º nos hemos transportado a Londres para conocer esta magnífica ciudad: sus monumentos, sus típicos autobuses rojos, cabinas telefónicas, taxis negros…, y algo fundamental a la hora de viajar, ¡sus medios de transporte!

Do you want to travel around London? Come with us!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a London town

  1. Érica dijo:

    Me encanta esa canción😉

    ¡¡Lo hacéis genial!!

  2. Thank you Érica!! ¡Recuerdo que vosotr@s también lo hacíais genial! Me alegra saber que aún la recuerdas🙂 Espero que os vaya muy bien en vuestra nueva etapa😉

  3. Claudia dijo:

    ¡Qué bien hecho!
    Es el único sitio de internet en donde encuentro la canción, que yo también la tengo que cantar y bailar.

  4. Claudia dijo:

    ¿6ºA? No, en mi colegio no hay 6ºA, es que este no es el mío

  5. Claudia dijo:

    Vale, muchas gracias por responder a mi duda😉
    Si, me gusta mucho este blog porque es que mi cole es un aburrido ¡no tiene ni blog ni página en internet!
    Seguid así, que seguro que os visitan gente de toda España.
    Thank you!

Responder

